Vigilantes de Texas estarían interesados en Marcell Ozuna

Los Vigilantes de Texas ya cambiaron al jardinero dominicano Nomar Mazara esta temporada muerta, ¿pero podrían ahora volver al mercado para sumar un bate al grupo de jardineros liderado por Willie Calhoun, el dominicano Danny Santana y Joey Gallo?

De acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, Texas podría estar en la búsqueda de un bateador derecho que pueda jugar en los jardines, dado que el lineup del club es predominantemente zurdo.

El dominicano Marcell Ozuna, de 29 años, tuvo la mejor temporada de su carrera en el 2017, cuando bateó para .312/.376/.548 con 37 jonrones y 124 carreras empujadas. Desde entonces, ha puesto sólidos números en el plato, pero nada cercano a ese nivel de producción. Entre 2018 y 2019, ligó para .263/.327/.452 con 52 jonrones.

De cualquier manera, Texas podría firmar a Ozuna con la esperanza de que su producción siga en ese nivel o mejore, dado que Mazara bateó .261/.320/.435 en cuatro campañas para los Rangers.

A los Rangers también se les ha vinculado con el toletero derecho Nicholas Castellanos, como apuntó Heyman. Jon Paul Morosi de MLB.com dijo recientemente que los Rangers son el equipo más prominente en la batalla por quedarse con el slugger.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario