NBA pospone juego de los Lakers y Clippers por muerte de Kobe Bryant

La NBA pospuso el próximo partido de Los Angeles Lakers contra Los Angeles Clippers, que se jugaría para el martes por la noche, luego de la muerte de la superestrella retirada Kobe Bryant, su hija y otras siete personas en un accidente de helicóptero.

La liga anunció la decisión este lunes.

El helicóptero de Bryant se estrelló el domingo próximo a las 10 de la mañana, y los Lakers se enteraron de ello mientras volaban a casa desde un viaje por carretera de la costa este. LeBron James y varios otros jugadores parecieron verse visiblemente afectados por las noticias cuando salieron del avión.

La organización de los Lakers no ha hecho una declaración pública sobre la muerte de Bryant, eligiendo llorar en privado. La franquicia 16 veces campeona de la NBA puso a disposición consejeros de dolor para los empleados el lunes después de la pérdida de Bryant, quien pasó toda su carrera de 20 años en la NBA con los Lakers.

Dwight Howard es el único jugador actual de los Lakers que jugó con Bryant, pero todos los lo conocían. Bryant había asistido a un puñado de juegos de los Lakers en los últimos años con su hija, Gianna, quien también murió en el accidente en Calabasas, California.

La NBA dice que el juego entre los rivales de Los Ángeles se reprogramará más tarde.

El próximo partido en el calendario de los Lakers es el viernes por la noche en casa contra Portland.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario