Michael Jordan: “Yo amaba a Kobe, era como mi hermano menor”

Michael Jordan ha destacado que le resulta indescriptible “describir” el mal momento por el que pasa al conocer del accidente aéreo que sufrió Kobel Bryant, uno de los jugadores que más ha resaltado por su pasión al juego.

Bryant murió la mañana del domingo junto a su hija de 13 años, Gianna Bryant.

“Estoy conmocionado por la trágica noticia de la muerte de Kobe y de Gianna (su hija)”, dijo Jordan en un comunicado. “Las palabras no pueden describir el dolor que siento”.

Jordan y Kobe compartieron cuatro temporadas en la NBA (1996-97/2002-2003) y hubieran sido siete si es que Jordan no se retira por tres campaña en ese período (1998-99/1999-00/2000-01).

Jordan en varias ocasiones destacó la simpatía que sintió por el jugador que falleció luego del accidente en el que murió en su helicóptero junto a su hija. “Yo amaba a Kobe, era como mi hermano menor”, dijo Jordan. “Solíamos hablar, y echaré mucho de menos esas conversaciones. Era un fiero competidor, uno de los más grandes de este deporte y una fuerza creativa”.

En su comunicado señaló las cualidades de familia de Bryant. “Kobe era también un papá asombroso que amaba profundamente a su familia y que se enorgullecía del amor de su hija por el deporte del basquetbol”

En su nota, Jordan dijo que tamibén su esposa “Yvette (Prieto) se une a mí en enviar mis profundas condolencias a Vanessa (Bryant, esposa de Kobe), la organización de los Lakers, y a los fanáticos del baloncesto alrededor del mundo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario