LeBron James prodiga oleada de triples y los Lakers apalean a Spurs

LeBron James anotó 19 de sus 36 puntos en el cuarto periodo, con una andanada de cinco triples en tres minutos, que encaminó el martes a los Lakers de Los Ángeles hacia una paliza de 129-102 sobre los Spurs de San Antonio.

James añadió nueve asistencias y siete rebotes. Acertó cinco de sus seis triples durante ese tramo decisivo del encuentro.

Anthony Davis y Kyle Kuzma aportaron 18 puntos por cabeza y los Lakers derrotaron a San Antonio por tercera ocasión en la temporada, para barrer la serie.

Los Spurs recortaron la gran ventaja de los Lakers en las postrimerías del tercer cuarto, pero James y Kuzma sentenciaron el duelo al encestar siete triples en forma combinada durante tres minutos y medio que marcaron el comienzo del último cuarto. El último enceste de tres puntos conseguido por James fue una belleza.

Mientras absorbía un contacto, el astro acertó, lo cual hizo que el público en el Staples Center se pusiera de pie para ovacionarlo.

Kuzma, sujeto de numerosos rumores de canje en momentos en que se acerca la fecha límite para realizar esas transacciones, añadió 12 rebotes, en una de las actuaciones más impresionantes que haya brindado en fechas recientes.

DeMar DeRozan totalizó 28 puntos, nueve rebotes y siete asistencias por los Spurs, en la ciudad donde nació. Pero San Antonio sufrió su quinta derrota en siete compromisos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario