Las Águilas contratan un cubano y un mexicano para su cuerpo de lanzadores

El zurdo cubano Misael Silverio y el derecho mexicano Raúl Carrillo son las más recientes contrataciones de las Águilas Cibaeñas buscando fortalecer el cuerpo de lanzadores para el round robin que se reanuda este jueves.

“Este movimiento nos permite fortalecer nuestro cuerpo de abridores, en una contienda cerrada, donde cada partido cuenta y en la que tenemos que optimizar nuestro juego”, declaró Ángel Ovalles, gerente general de los amarillos, a través de un comunicado del club.

Siverio jugó con los Criollos de Caguas en la liga puertorriqueña donde tuvo registro de 1-2, y efectividad de 2.20 en siete aperturas. Trabajó 32.2 entradas, toleró 31 hits, ocho carreras limpias, cedió 10 transferencias y ponchó a 20. Su WHIP fue de 1.25. Tiene experiencia en la LIDOM, en la temporada 2017-2018 con las Estrellas Orientales, cerrando con 0-1, en dos salidas

Carrillo, de su lado viene de actuar con los Mayos de Navojoa en el torneo de invierno terminando con 4-3, 3.17 de efectividad en 13 salidas en las que consumió 70.0 entradas le dieron 77 hits, cediendo 27 carreras limpias, 19 boletos, 46 ponches, cerrando con WHIP de 1.37

Las Águilas comienzan el 2020 con 2 -4, en la cuarta posición del standing de la semifinal de la Liga Dominicana, restando 12 partidos para definir los dos finalistas de la temporada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario