Jugadores y fanáticos de las Águilas en contra de Ramón Ferrer, tras jugadas ante el Licey

Ramón Ferrer recibió grandes críticas e insultos en las redes sociales desde la noche de este domingo. La causa, el strike cantado al jugador Rangel Ravelo de las Águilas Cibaeñas en el juego donde enfrentaban a los Tigres del Licey.

Ravelo se desahogó en su cuenta de Instagram después de terminar el partido. El jugador cubano hizo un “check swing” que, de acuerdo con Ferrer, “lo pasó”, sin embargo, en la repetición queda la duda.

Ferrer cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, es el único criollo que ha pitado en la gran carpa. En estos momentos está en el partido en que los Toros del Este visitan a las Águilas Cibaeñas. La Presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom) citó para el próximo jueves a los jugadores de las Águilas, Rangel Ravelo, Yusneky Maya y Jonathan Villar (jugador reserva), tras la polémica que se ha armado por dos jugadas durante el juego de Licey y Águilas.

Sócrates Brito disparó un cuadrangular de dos carreras ante el lanzador cubano en el sexto episodio para darle la vuelta al marcador y poner a los Tigres arriba tres carreras por dos. El árbitro de primera base lo cantó jonrón y en la revisión de la jugada lo confirmaron. Maya pidió la revisión y también mostró su molestia en las redes sociales.

Algunas reacciones en Twitter de fanáticos sobre Ferrer

“Árbitro Ramón Ferrer se equivocó en su apreciación del swing, tercer strike, que hizo Ravelo @aguilascibaenas, sencillamente Rangel Ravelo no pasó el bate”.

“El árbitro Ramón Ferrer no es sólo el responsable de cantar jonrón el batazo de Socrates Brito, sino también los que están en el centro de revisión”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario