Intensifica el placer de tus relaciones sexuales

Para disfrutar de la vida íntima y de las relaciones sexuales es necesario que conozcas tu cuerpo y la forma en la que reacciona a determinados estímulos. Uno de los temas clave a la hora de buscar información al respecto es el famoso punto G, una zona erógena del área genital, tanto en hombres como en mujeres, que intensifica la excitación y la eyaculación si se estimula correctamente. Pero, ¿qué más sabes sobre este punto que mantiene a tantas personas intrigadas?

Hay hombres y mujeres que hacen uso de juguetes sexuales, como ‘Soraya 2′, para facilitar la estimulación del conocido punto G. Si todavía no te has decidido, puedes echar un vistazo a ofertas como las del código descuento LELO que te servirán de guía para escoger el que mejor se adapte a tu cuerpo y también a tu bolsillo.

Mientras algunos profesionales están realizando estudios a día de hoy para clarificar todas las informaciones sobre el punto G, muchas mujeres han afirmado su existencia al descubrir un área erógena dentro de sus genitales que les permite disfrutar más plenamente de sus relaciones sexuales. Ahora, con ‘Soraya 2′ es mucho más fácil lograr ese punto más intenso de placer para ellas. Pero, ¿qué es ‘Soraya 2′?

‘Soraya 2’ es el nuevo juguete sexual de la marca LELO, también conocido como conejito rampante. Si bien hubo una primera parte del producto ‘Soraya’, para esta segunda versión se han utilizado ultrasonidos en la investigación de ingeniería y diseño para construir una imagen genérica que incluyese la mayoría de cuerpos posibles. De esta forma, ‘Soraya 2′ sería más preciso para un mayor número de mujeres que quisieran potenciar la estimulación del punto G.

Gracias al diseño propuesto por LELO, ‘Soraya 2′ cuenta con una punta más ancha y gruesa, moldeada para intensificar las sensaciones del punto G, además de un estimulador de clítoris flexible con ángulo mejorado para adaptarse a todos los tipos de cuerpos. En cuanto a la comodidad, se ha utilizado el revestimiento de silicona premium ultra suave y se ha mejorado la interfaz con la que podrás explorar sus 12 modos diferentes de vibración. Pero, ¿cómo llegar hasta ese famoso punto de placer?

El ambiente en el que te encuentres y tu propio estado de ánimo es fundamental para poder disfrutar del sexo, por lo que tómatelo con toda la calma que necesites cuando utilices ‘Soraya 2′ con forma conejito rampante. Gracias a su nuevo diseño puedes ir variando de la punta más gruesa para la vagina a la punta más fina para el clítoris, e incluso combinarlas. Además, este juguete sexual te permitirá ajustar el modo y la intensidad de la vibración de los botones cercanos a su base hasta que te sientas cómoda para disfrutar de un orgasmo más intenso. Todo ello en un entorno de suavidad gracias a sus nuevos materiales.

Si tienes la vida sexual como una de tus preferencias y te gusta cuidarla e invertir en su desarrollo, es necesario seleccionar una marca que aporte confianza y productos de primera calidad. LELO ha demostrado ser pionero en juguetes sexuales de lujo y de diseño conSoraya 2‘.

Esta marca mantiene la confianza que sus clientes ya tenían gracias a sus reconocimientos de XBIZ Awards, Adultex Awards e iF Design Award, todos en 2019. Si tú también quieres formar parte de su comunidad de usuarios, puedes consultar algunos descuentos en la página web de 20 Minutos. ¿Preparada para disfrutar?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario