Horford anotó 19 en Brooklyn y los Sixers ganan cuarto al hilo

Ben Simmons empató la mejor marca de su carrera, al anotar 34 puntos, y colaboró además con 12 rebotes y 12 asistencias para que los 76ers de Filadelfia vencieran el lunes 117-111 a los Nets de Brooklyn.

Durante el partido, se anunció que Simmons fue elegido el Jugador de la Semana en la Conferencia del Este. Luego, el base australiano hizo méritos para llevarse también el galardón de la semana próxima.

Acertó 12 de 14 disparos de campo y alcanzó otro hito en su carrera, al hilar por primera vez cinco encuentros anotando al menos una veintena de puntos. Consiguió su cuarto “triple doble” de la temporada.

El dominicano al Horford colaboró con 19 tantos a la causa de los Sixers, quienes ganaron su cuarto duelo consecutivo. Tobias Harris y Josh Richardson sumaron 15 unidades por cabeza.

Los Nets ganaban por 91-82, gracias a una clavada de Claxton con 1:41 minutos por jugarse en el tercer periodo. Sin embargo, los 76ers anotaron los últimos ocho tantos de ese cuarto.

Simmons consiguió las últimas seis de esas unidades. Volvió a encestar en el comienzo del periodo final, lo que dio a Filadelfia una ventaja de 92-91, la cual aumentó a 97-91 cuando el brasileño Raúl Neto coronó una racha de 15-0 acertando un triple.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario