Trucos que usan las celebridades para mantenerse impecables

Estos son algunos de los secretos de muchas famosas para mantenerse siempre bellas.

Muchos somos fieles seguidores de alguna estrella de cine o artista, loas chicas por ejemplo, solemos admirar a algunas celebridades como Jennifer López o Angelina Jolie, no solo por su talento, sino también por su belleza. Un error muy común es pensar, que su belleza de debe únicamente a las muchas cirugías plásticas a las que se someten, sin embargo, muchas de estas hermosas mujeres utilizan trucos de belleza, que no necesariamente tiene que ver con las cirugías.

Así es que, si quieres lucir tan bella como tu celebridad favorita, sigue leyendo este post, porque hoy te traemos algunos de los trucos y secretos que loas celeridades usan para mantenerse impecables.

Jennifer López: es completamente innegable que esta chica es muy hermosa, su color de piel, su cuerpo y por supuesto su talento. Podemos ver como luce a sus 50 años y después de tener 2 hijos, luce una piel radiante y un cuerpo espectacular. Nos hace pensar ¿Cuál es su secreto? Pues la hermosa artista no toma alcohol, bebidas con cafeína, ni tabaco, como resultado luce una piel hermosa y joven.

Halle Verry: La feliz ganadora del Oscar, no tiene miedo de revelar su secreto para lucir un cuerpazo como el que tiene: es fanática de las bandas elásticas para entrenar.

 Salma Hayek: la hermosísima actriz mexicana, utiliza un remedio casero muy simple para mantener su piel hidratada y joven: aguacate, huevo y mayonesa. Es algo que muy probablemente tu también has usado en casa.

Nota: esto también es muy útil para el pelo reseco y maltratado

Catherine Zeta Jones: quien no ha admirado la hermosa melena de esta hermosa mujer, y es que luce un pelo realmente saludable. Su secreto es muy simple: miel, cerveza y fresas. Este dato lo sabemos porque ella misma lo confesó en la edición británica de la revista Marie Claire.

Angelina Jolie: además de su notable belleza natural, esta hermosa mujer es una fiel seguidora de los tratamientos naturales, es por eso que como parte de su rutina de belleza ella se cubre de caviar.

Como puedes ver, lucir ella y joven como una celebridad, no tiene que ser súper costoso, pues ellas mismas aprovechan las bondades y riquezas de los remedios naturales.

¿Qué otra celeridad conoces que aplica tratamientos naturales? Cuéntanos en los comentarios. Espero que esta compilación te haya gustado. Muchas bendiciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*