El imparable Liverpool despacha a West Ham

Mohamed Salah facturó un gol de penal y dio la asistencia en la anotación de Alex Oxlade-Chamberlain para que Liverpool derrotase el miércoles 2-0 a West Ham y ensanchar a 19 puntos su ventaja como líder de la Liga Premier.

El partido fue pospuesto en diciembre debido a la participación del campeón de Europa en el Mundial de Clubes en Qatar, trofeo que añadieron a la sala de trofeos de Anfield tras haberse consagrado en la Liga de Campeones el año pasado.

Ahora es mera cuestión de contar los días para que Liverpool ponga fin a una sequía de 30 años sin coronarse campeón de la liga inglesa. Los Reds han abierto una sideral brecha en la cima a falta de 14 fechas.

West Ham, en cambio, está al borde de la zona de descenso, por encima de Bournemouth por tener una mejor diferencia de goles.

En la visita al este de Londres, Liverpool abrió la cuenta a los 35 minutos cuando Salah convirtió un penal tras la falta de Issa Diop a Divock Origi. Un medido pase a Salah con el exterior de su botín habilitó a Oxlade-Chamberlain para el segundo gol a los 52.

Liverpool ha vencido a todos los 19 equipos de la Premier al menos una vez esta temporada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario