Como quitar un chicle pegado al cabello sin dañarlo

En esta ocasión te mostraremos algunos trucos para quitar un chicle pegado a tu cabello, pero sin la necesidad de dañarlo o cortarlo.

Para cualquier chica, esto puede significar una de las peores pesadillas, que se te pegue un chicle en el pelo, uff, es la cosa más tediosa, ya que en la mayoría de los casos, terminamos cortando el mechón de cabello para poder quitarlo. Te ha pasado alguna vez.

En esta ocasión te mostraremos algunos trucos para quitar un chicle pegado a tu cabello, pero sin la necesidad de dañarlo o cortarlo. Presta mucha atención:

Existen varios pasos que puedes hacer para quitar el chicle de tu cabello:

Primero separa el mechón de cabello: para evitar que el chicle afecte al resto del cabello, separa el mechón con una banda elástica o con un trozo de papel aluminio.

Hielo: puedes utilizar hielo para aplicarlo directamente en el chicle pegado, esto hará que el mismo se congele y pierda sus propiedades pegajosas. Será más fácil retirarlo del cabello.

Aceite de oliva: aplicar aceite en el pelo, ayuda a que el chicle se suavice y se resbale del cabello. Puedes ayudarte con un peine para retirarlo.

Pasta dental: la pasta dental puede ayudarte a retirar el chicle del cabello, solo debes aplicarla en la parte afectada y masajear. Su clamosidad ayudara a quitar el chicle fácilmente.

Vaselina: este aceite también ayudara a suavizar el chicle, haciendo que retirarlo sea fácil y sin romper el cabello.

Así como estas alternativas te pueden ayudar a retirar el chicle pegado, también existen muchas otras. Ahora ya no tienes que temer si este tedioso accidente te sucede a ti. Conoces algún otro truco para retirar un chicle del cabello? Compártelo con nosotros.

Esperamos que estos datos hayan sido de gran ayuda, muchas bendiciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*