Altice firma acuerdo con Grupo de Comunicaciones Corripio para transmisión de las Grandes Ligas

Altice Dominicana informó que el Grupo de Comunicaciones Corripio y sus medios será su socio comercializador y de transmisiones para los juegos de béisbol de la Major League Baseball (MLB), por lo que, desde el próximo 26 de marzo de 2020, con el juego de Toronto Blue Jays contra Boston Red Sox, el béisbol de Grandes Ligas llegará a los hogares de todos los dominicanos por TV, radio y digital.

La empresa, patrocinador oficial de la MLB en la categoría de telecomunicaciones, indicó que desde 2009 ha ofrecido el paquete referente de transmisión de Grandes Ligas en televisión por Altice TV, con MLB Extra Innings.

La CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo, expresó “que con este nuevo paso afianzan su liderazgo en el mercado nacional, demostrando su compromiso con los dominicanos en la renovación constante de su contenido para ofrecer el contenido preferido de los dominicanos por televisión”.

“Hemos dado pasos firmes para garantizar que las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas se mantengan en nuestro país, convirtiéndonos en el patrocinador oficial de la MLB en la categoría telecomunicaciones, garantizando la cobertura total de la MLB en República Dominicana con TV, radio y digital”, dijo la ejecutiva durante un encuentro sostenido en la Torre Altice.

El presidente del Grupo de Comunicaciones Medios Corripio, Manuel Corripio, indicó: “Es motivo de gran regocijo para la familia de Medios de Grupo Corripio ofrecer las transmisiones de la Major League Baseball. Sabemos que es el deporte preferido de los dominicanos y es un placer poder brindarlo a toda nuestra audiencia en nuestros medios tanto televisivos como radiales”.

Añadió que este año, como innovación, tendrán la transmisión de los partidos vía streaming a través de www.teleantillas.com.do

Sé el primero en comentar

Deja un comentario