|

Banda dirigida por un sargento implicada muerte de empresario vegano

atraco-spmLa Comandancia del departamento de la policía de La Vega desmanteló una banda de atracadores que dirigía un sargento del Ejército Nacional. El grupo presuntamente ha cometido varios hechos delincuenciales y asesinado durante atraco a varias personas en la zona. La banda la encabeza el sargento, Williams Rhadamés Sánchez de la Cruz, acompañado de Deiby de Jesús Cabrera Jiménez, Ivan José Pineda Angustia, Anyi Sadel Poso de los Santos y Dominga Ramos Polanco, los cuales guardan prisión en la cárcel pública por este hecho. La Policía informó que en fecha 09-01-14, le dieron muerte a José Francisco Lora Castillo, propietario de una estación de combustible. En fecha 19-12-2013 fue ultimado Alcibíades Antonio García Reinoso al que despojaron de 253,000 y una escopeta. En otro hecho ocurrido 02-01-2014, los atracadores asaltaron a Fausto García Reinoso lo despojaron de la suma de 470,000 pesos, mientras que a Marizol Mercedes le quitaron dinero. A la banda les ocuparon 3 pistolas, 5 radios de comunicación, 15 celulares, un cargador de fusil M-16, y dos carros uno sustraído en Santo Domingo a nombre de Nervis Yanet Bidó Matos.
Posted by on ene 22 2014. Filed under + Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

anuncio
Nos complace en presentar el primer el Tráiler del ¨Cuco¨ Un cortometraje producida por talento cien por cientos maimonense.