|

Por ser demasiado bonito lo botan de su país y facebook le cierra su cuenta

Omar Borkan Al GalaEl joven que supuestamente fue expulsado de su país Arabia Saudí  “por ser demasiado bello e irresistible” para las mujeres sufrió otro percance. Ahora Facebook le cerró su cuenta, de acuerdo a medios digitales.

Omar Borkan Al Gala, quien es modelo, actor, fotógrafo y poeta, confirmó la información, de acuerdo a una nota publicada en el portal del periódico abc.es. “Mi página ha sido cerrada por Facebook”, dijo en su cuenta de Twitter.

La noticia dice que Al Gala tenía más de 755 mil seguidores, 250 mil fueron adquiridos luego de darse a conocer su exclusión de su nación.

El joven asegura que desconoce las razones de este inesperado cierre pero ya ha anunciado a todos sus fans que volverá a tener presencia en Facebook, señala el portal.

Su mánager, añade, está trabajando en ello.

¿Mentiroso?

Las últimas informaciones en torno al apuesto joven apuntan que todo lo que tiene de guapo lo tiene de mentiroso. Él nunca ha confirmado su supuesta expulsión de Arabia Saudí, ni siquiera en la entrevista en exclusiva que ha concedido a la televisión GMA News, dice el trabajo de abc.es.

Sin embargo, Islawmix, un portal de investigación de la Universidad de Harvard que contextualiza y matiza las noticias del mundo árabe, ha aclarado lo sucedido: a Omar Borkan le regañaron y no precisamente por guapo.

Según recoge la web, el presidente general de la Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio en Arabia Saudita aclaró a un diario árabe que Omar Borkan Al Galanunca fue expulsado del país por ser demasiado guapo o sexy, sino porrealizar bailes poco apropiados durante el festival cultural en Riad y que molestaron a los asistentes.

Posted by on may 12 2013. Filed under + Noticias, Espectaculo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

anuncio