|

Un joven fue asesinado en Bonao

BONAO.- (Por: Miguel Hernández) Dos personas que se desplazaban en un motor CG, dispararon a quema ropa al joven Ramón Andrés Álvarez Calderón, en la calle Gastón Fernando Deligne, esquina Desiderio Arias, del sector Prosperidad, impactándole en la cabeza y el pecho.

Hasta el momento no se conocen todos los detalles del hecho en que muriera el reconocido Ramón Andrés, en el barrio Prosperidad, la policía ampliamente investiga las circunstancias en que murió de los disparos producidos por los desconocidos hasta el momento a Ramón Andrés, el cual tiene 34 años de edad y residía en el mismo sector Prosperidad, el cadáver de Ramón Andrés fue llevado a la morgue del hospital Marchena, en estos momentos.

El popular Ramón Andres nació el 29 de junio de 1975, y murió hoy domingo 6 de mayo a eso de las 5:44 minutos aproximadamente en el sector Prosperidad.

Posted by on may 6 2012. Filed under Maimón y Bonao. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

6 Comments for “Un joven fue asesinado en Bonao”

  1. ya bonao se libero de un delicuente, pero quienes son los que estan matando delicuentes, uno aqui en bonao y otro en maimon, bueno es algo grave

  2. bueno don rufino quiera dios que uste no tenga hijos que habla con todo ese horgullo y si tiene, spero sean padre y monja,por que el que scupe para riba le cae la saliba en la voca.y si no tiene hijo el diablo le da sobrino…. solo hay que desir pobres de esas madre de esos delinquente como dise uste porque pienso que tendran madre y padre porque no son perro son seres umanos como uste.

  3. Tienes toda larazon sunilda. pocas personas piensan como tu. sientete con horgullo por tener esa forma de pensar.

  4. estoi con rufino

  5. Los que tienen hijo e hijas saben que este es delicuentaso creo senora sunilda que la que no tiene hijos es usted de tenerlo y este le agreda a uno de ellos uste misma se atreberia a matarlo o no me diga que si este viola o mata un hijo suyo usted opinaria igual… asi que mejor que lo mataron esta bien, muerto.

  6. los que tiene hijo que lo eduquen bien para que no sufran en el futuro… mira como esos delicuentes se estan matando entre ellos, aqui en bonao siempre hay que andar con el miedo de que lo atraquen

Comments are closed

anuncio
Nos complace en presentar el primer el Tráiler del ¨Cuco¨ Un cortometraje producida por talento cien por cientos maimonense.