Marcha Verde denunció en Bonao, Fin de la impunidad y corrupción , entre otras demandas sociales

BONAO, República Dominicana.-Desde las primeras horas de la mañana, delegaciones de ciudades vecinas de la zona norte y de otras regiones del país comenzaron a llegar a la ciudad conocida como la Villa de las Hortensias, que pareció vestir sus mejores verdores en sus montañas para recibir a los invitados.

Un gran entusiasmo ha despertado en esta ciudad del centro de República Dominicana la convocatoria a la Marcha Verde contra la corrupción y la impunidad, este domingo 13 de agosto de 2017.

Desde las primeras horas de la mañana, delegaciones de ciudades vecinas de la zona norte y de otras regiones del país comenzaron a llegar a la ciudad conocida como la Villa de las Hortensias, que pareció vestir sus mejores verdores en sus montañas para recibir a los invitados.

Jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y hasta niños se han dado cita vestidos de verde y levantando símbolos patrios, como la Bandera Nacional, o recordando a emblemáticas figuras de la historia dominicana, como el coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.