Este sábado 15 será el Festival de la Voz del Yuna de Bonao

img_7814Este evento estará dirigido por el maestro Rafael Solano y Victor Victor 

El senador Félix Nova, informó que todo está listo para el Festival de la Voz del Yuna, donde 20 jóvenes demostrarán sus habilidades para el canto y se disputarán los tres primeros lugares del evento que se realizará este sábado 15 de octubre en el Palacio de Bellas Artes, ubicado en la avenida doctor Columna de aquí.

Nova Paulino, expresó que los ganadores recibirán cada uno, una laptop última generación, así como premios metálicos de 100, 60 y 40 mil pesos respectivamente para los tres primeros lugares del evento, el cual ha llenado toda las expectativas en la provincia Monseñor Nouel.

img_7833

El Festival de la Voz del Yuna, cuenta con la producción del maestro Rafael Solano y el cantautor Víctor Víctor, quienes han sido de gran soporte en las audiciones y la preparación que se realizaron con los jóvenes participantes.

Los participantes son, Génesis Placencia, Dahianna Núñez, Yuleyka Zorrilla, Diógenes Nicolás Lora, Ronny Mejía, Nicoelis Canela, Adry Carolina Carmona, Andreina Llenas, Argelis Abreu, Argenis Rodríguez.
Así como, Génesis Rosario, Sanelly Sandoval, Yelitza Álvarez, Freiry Plasencia, Kelvin Ramírez, Crisleidy Jiménez, María Esther Vásquez, Maireny Rosario, Orlando Liranzo y Christopher Almonte.

El Festival de la Voz del Yuna, cuenta con el patrocinio de las compañías Hormigones JM, Constructora VARGSANG, Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda), Tarea Bus y ARS Humano.