Luisito ganador olímpico ahora con Jeepeta

luisin-pieEn menos de un mes Luisito Pié logró completar varios de sus sueños; primero lograr una medalla en Juegos Olímpicos, luego recibió la noticia de que el Gobierno le entregará una vivienda y el sábado recibió una jeepeta del senador la provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti.

Pié recibió el medio de transporte el pasado sábado en su residencia de la ciudad Bayaguana, mientras compartía con familiares y amigos.

“Ya Charlie Mariotti me había dicho que iba a cumplirme el sueño de tener un vehículo propio, pero no sabía que sería tan rápido”, declaró Pié vía telefónica la tarde de este domingo a Listín Diario. “Fue una sorpresa cuando él llegó con la jeepeta”.

“Era una necesidad que tenía desde hace años y gracias a Dios el senador me la pudo suplir”, dijo un emocionado Pié, quien mencionó que la jeepeta es marca Rav4 2010 color azul.

La semana pasada Pié utilizó el programa la Semana Deportiva, en el cual fue el invitado especial para hacer el pedido de un vehículo, ya que para hacer todas sus diligencias debía andar en transporte público.